Screen Lock Guardian

Screen Lock Guardian

Protege tus apps de miradas indiscretas.

Acerca de la aplicación

Screen Lock Guardian protege tus fotos y apps de miradas indiscretas. Descubre quién intentó entrar en tu móvil con el selfi silencioso y establece un tope de intentos de desbloqueo. Define un PIN o un patrón y el bloqueo estará listo.

Si el ladrón o intruso fracasa al intentar el desbloqueo, el selfi silencioso de Screen Lock Guardian toma una foto del fisgón con la cámara frontal del dispositivo, y la guarda junto con la fecha y hora. ¡El intruso no sabrá nada!

Además de aumentar la seguridad de tu móvil, Screen Lock Guardian también muestra información meteorológica en la pantalla de bloqueo, así como la hora, y puedes lanzar hasta cinco apps diferentes desde el launcher integrado.

Artículos relacionados

Funciones destacadas

Lanza tus apps favoritas

Puedes lanzar hasta 5 apps directamente desde Screen Lock Guardian: tan solo pulsa dos veces el icono, desbloquea y la app se lanzará de inmediato.

Foto selfi del intruso

Screen Lock Guardian toma una foto silenciosa de cualquiera que falle al desbloquear. La foto se guarda en una carpeta aparte, para que no se mezcle con las demás.

Último intento de acceso

Screen Lock Guardian te dice cuándo fue la última vez que un intruso intentó desbloquear la pantalla de tu dispositivo. Muy útil para reconstruir los hechos.

Widget meteorológico

La pantalla de bloqueo cuenta con un hermoso widget meteorológico que se actualiza según tu posición. Ya no tendrás que abrir una app para saber si hace frío.

Fondo personalizable

Screen Lock Guardian incluye un precioso fondo de cielo azul, pero puedes cambiarlo por el tuyo propio o uno de los que incluimos (isométrico, rayos, círculo, etcétera).

QUé DICE LA GENTE

¿Qué si nuestros usuarios están satisfechos? ¡Lee tú mismo!

Descubrí quién agarraba mi teléfono. Y lo mejor de todo es que es gratis. Ahora estoy seguro gracias a esta app, la recomiendo muchísimo.

thumb "Seguridad"
Alan Arellano

Puedes correr, pero no puedes esconderte. Esta app me gusta porque toma fotos de quien esté fisgando en tu móvil.

thumb "Detecta accesos"
Gregory Lee

Capturas de pantalla